Asistencia Técnica

Soluciones personalizadas para cado uno de nuestros clientes.

Todos los productos fabricados y comercializados por TECMI, cuenta con la colaboración del CENTRO DE DESARROLLO Y ASISTENCIA TECNICA, de TECMI INDUSTRIAL S.A., que proporciona soluciones personalizadas para optimizar las prestaciones de los equipos suministrados en cuanto a fiabilidad, eficiencia, ahorro energético y reducción de los costos de mantenimiento.

El CENTRO DE DESARROLLO Y ASISTENCIA TECNICA es al área de TECMI dedicada a brindar soluciones personalizadas a cada necesidad de nuestros Clientes. Desde la hora de la elección del producto, diseño, fabricación, instalación, hasta su mantenimiento, son las distintas etapas en la que los acompañamos.

Nos preocupamos por brindar a nuestros Clientes la máxima rentabilidad de sus inversiones en nuestras máquinas y equipos adquiridos, y parte de ello son las variadas actividades integradas de asistencia post-venta, entre otros.

Estamos presente junto al Cliente durante todo el ciclo de vida de nuestros productos, y hasta podemos concordar las intervenciones necesarias para prevenir el declive de la eficiencia del equipo, proponiéndole así mantener el nivel elevado de:

      Eficiencia productiva.
      Flexibilidad operativa.
      Ahorro energético.
      Contención de los costos globales de ejercicio.
      Rentabilidad de la inversión.

Productos