Resolución

Los servicios ofrecidos por nuestros técnicos especializados con elevada competencia profesional en el ámbito mecánico, eléctrico y electrónico, o la modalidad son:

      Help Desk Telefónico. Asistencia On-Line.
        Una amplia gama de servicios de soporte técnico a distancia, estudiados para aprovechar todas las potencialidades de las modernas tecnologías informáticas.

    Es la forma más inmediata de soporte técnico, especializada en soluciones de emergencia. El Cliente puede contar con la gran experiencia de un grupo de ingenieros, que trabajan en nuestras oficinas, capaces de proporcionar la información esencial para la resolución de cualquier problema de la máquina.
         
      Asistencia In Situ. Intervenciones de restablecimiento en la fábrica del Cliente.
        Personal y técnicos calificados que operan, capaz de suministrar un servicio rápido y eficiente dependiendo de las exigencias del Cliente.

    En caso de que el problema surgido en la máquina no se resuelva a través del Soporte On-Line, nuestros técnicos están preparados para intervenir personalmente en la empresa del Cliente y suministrar toda la asistencia necesaria para devolver la máquina a su plena funcionalidad.
         


Productos