| Usted es el Visitante N° 330172

La Empresa

TECMI Industrial conforma una empresa Argentina fabricante en el país de máquinas automáticas envolvedoras de paquetes en polietileno termocontraible, empacadoras, y de sistemas de embalaje.

Con una amplia trayectoria y reconocimiento en el rubro, esta integrada por personal técnico profesional de gran experiencia en el rubro y capacitados en Europa como consecuencia del intercambio tecnológico con sus asociadas.

Nuestra líneas de fabricación empezó con el desarrollo un producto para aplicaciones "heavy-duty: 7x24", cuyas características primordiales fueron la solidez y la confiabilidad, con principios de funcionamiento esencialmente mecánicos.

Actualmente nuestra producción apunta a líneas completas por especialidad, y se puede comparar técnicamente, en calidad y prestación, a cualquiera de los equipos de origen europeo, y con precios mucho más competitivo.

Nuestros productos o equipos industriales son altamente confiables, de muy bajo mantenimiento y con la mejor relación precio-calidad disponible en plaza. La mayoría de nuestros clientes, a lo largo de los años, han adquirido más de una máquina, algunos hasta más de 30 equipos, constituyendo esta reiteración de compras, la mejor prueba y garantía de lo expuesto.

Además de nuestra línea de fabricación propia en nuestra Planta Industrial, TECMI es representante exclusivo en Argentina de la marca internacional europea SMIPACK, y comercializa también dichos equipos industriales para el embalaje en films termocontraibles: PVC, Poliolefina, y Polietileno. Sus líneas de productos comprenden:

  • Empaquetadoras angulares a campana.
  • Empaquetadoras manuales, semiautomáticas y automáticas con túnel de termorretracción.
  • Empaquetadoras semiautomáticas y automáticas con barra soldadora.
  • Colocadoras automáticas de asas

Nuestro radio de influencia de comercialización trascendió el mercado local hasta llegar en la actualidad con equipos operando en más de 22 países, tales como Tailandia, Suecia, Canadá, etc. Fabricamos los equipos en Argentina y el 90 por ciento de su producción exportamos. En 2005 TECMI, fue distinguida con el Premio Magnus, en el tema "PyMEs Exportadoras".

Hoy disponemos de máquinas que van desde las totalmente automáticas, de hasta 55 paquetes por minuto (100 en doble pista), con la posibilidad de colocación de cartones planos y bandejas, hasta equipos semiautomáticos muy sencillos.

Nuestra especialidad son los equipos tipo "overlap", donde disponemos de versiones desde 35 ppm, pero también contamos con una Oficina de Proyectos que ofrece soluciones para aplicaciones especiales, tales como latas, frascos con formatos especiales, cajas, etc., a disposición de nuestros Clientes para cualquier consulta al respecto.

TECMI, le da la bienvenida a su Web Site. Es este portal encontrará principalmente nuestro Catálogo de Productos por Especialidad o Series, manuales técnicos, planos, ilustraciones, videos, y características de cada uno.

Cualquier consulta a disposición.

La Dirección Comercial.



Productos